Comuniones, un día especial para ellos

La primera comunión registrada data del año 1215. En un principio solo participaban las familias nobles, hasta que luego todo católico podía participar en ella.

Hoy en día se mantiene en vigencia y tiene como requisitos indispensables el bautismo y la penitencia de confesión. Inicialmente, tod@s l@s niñ@s iban vestid@s de color blanco que significa la pureza y la inocencia, a lo que se le han ido agregando accesorios varios para Comuniones, hasta convertirlo en una verdadera fiesta.

Como cada festividad, ésta no se va a quedar sin su pastel ¿no? ¿Y cómo se elige?

Los pasteles de comunión también están ganando cada vez más protagonismo. Suelen estar hechos a medida para vuestros niñ@s, ya sea con una temática más tradicional, religiosa o bien con una decoración que quizá no tenga tanto que ver con los pasteles de comunión más convencionales. Ahí está la gracia de la personalización.

En Sweet Annie no sólo ofrecemos un pastel personalizado, sino el complemento perfecto para este día de ensueño que son las mesas dulces. Todo un placer para los más pequeñ@s y no tan pequeños; galletas decoradas, cupcakes de comunión, bombones, etc. Todo un ritual dulce.

¿Os apetece probar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Instagram