¿Con o sin Fondant?

Cada día en Sweetannie es una pregunta constante antes de la elaboración de nuestros pasteles personalizados, adaptándolos a los gustos de nuestros clientes.

También esta pregunta es necesaria para ver de qué manera se puede sorprender al homenajead@.

El fondant es el producto cuya base es el azúcar pulverizada que mezclada con otros ingredientes (como agua, glucosa, glicerina, etc.) da como resultado esa pasta moldeable con textura similar a la plastilina. El fondant se mantiene muy suave mientras esté cubierto con plástico y no tenga contacto con el aire y se utiliza básicamente para cubrir pasteles y hacer decoraciones de todo tipo, desde figuritas sencillas hasta bouquets de flores de gran complejidad.

En Sweet Annie siempre decimos que para los amantes del aspecto que tienen los pasteles decorados con fondant, pero que lo descartan porque no les gusta su sabor/dulzor, existe una solución muy fácil. Haces tu pastel de tus sueños y le quitas la capa de fondant a la hora de comerlo. Y voilà, todos contentos.

El fondant tiene dos grandísimas ventajas: Permite que los pasteles, aparte de lucir espectaculares, queden protegidos y jugosos por más tiempo, ya que actúa de capa “aislante”. Para todas las personas que en la actualidad todavía creen que los pasteles de fondant están secos por dentro y no tienen un sabor agradable, les decimos que paséis por Sweet  Annie, aquí os demostraremos lo contrario.

En Sweetannie siempre trabajaremos para prepararos y sorprenderos de la manera más “Rico Rico”. ¿Os apetece probar?

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Instagram