¿Ya tienes Coca de San Juan?

Tic-tac, tic-tac. Empieza la cuenta atrás para celebrar en la noche más corta el solsticio de verano. Para su celebración, llena de agua, fuego, música y alegría, no puede faltar nuestra tradicional y famosa Coca de San Juan.

Todos los escaparates de las pastelerías se llenan de ellas con infinidad de gustos y variaciones con frutas confitadas, crema, piñones. Rellenas de nata, chocolate, mazapán, cabello de ángel o de chicharrones, etc. ¡Deliciosas!

En Sweet Annie llevamos años adaptando nuestras cocas de San Juan al gusto de nuestros clientes. Sin huevo, sin lactosa, sin gluten (hojaldre), con varios rellenos o sin ellos, etc. También horneamos cocas mixtas en una sola pieza o nuestra coca especial de la casa, nuestra “Cherry Tree”, es una coca en forma de árbol, rellena de cremoso de almendra y cerezas, cuyas hojas son de melón confitado y Streusel (migas crujientes), y la “guinda del pastel” unas cerezas y un sutil glaseado de limón.

En Sweet Annie, ponemos todo nuestro obrador a servicio de nuestros clientes para que disfruten de esa noche con todo su sabor.

¡Ya podéis hacer vuestros encargos!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Instagram