¿Ya tienes Coca de San Juan?

Tic-tac, tic-tac. Empieza la cuenta atrás para celebrar en la noche más corta el solsticio de verano. Para su celebración, llena de agua, fuego, música y alegría, no puede faltar nuestra tradicional y famosa Coca de San Juan.

Todos los escaparates de las pastelerías se llenan de ellas con infinidad de gustos y variaciones con frutas confitadas, crema, piñones. Rellenas de nata, chocolate, mazapán, cabello de ángel o de chicharrones, etc. ¡Deliciosas!

En Sweet Annie llevamos años adaptando nuestras cocas de San Juan al gusto de nuestros clientes. Sin huevo, sin lactosa, sin gluten (hojaldre), con varios rellenos o sin ellos, etc. También horneamos cocas mixtas en una sola pieza o nuestra coca especial de la casa, nuestra “Cherry Tree”, es una coca en forma de árbol, rellena de cremoso de almendra y cerezas, cuyas hojas son de melón confitado y Streusel (migas crujientes), y la “guinda del pastel” unas cerezas y un sutil glaseado de limón.

En Sweet Annie, ponemos todo nuestro obrador a servicio de nuestros clientes para que disfruten de esa noche con todo su sabor.

¡Ya podéis hacer vuestros encargos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Instagram