Tras la ceremonia religiosa, la celebración suele alargarse hasta la tarde y la comida suele ser una ocasión ideal para compartir conversaciones y fotos en familia.
Desde Sweet Annie, os proponemos diferentes postres para no dejar indiferente a tus invitados.
1.- Tarta tradicional
La tradición no está reñida con la originalidad. Puedes sorprender a tus invitados con una deliciosa y preciosa tarta.
Las tartas son un postre vistoso para las que se puede optar tanto por recetas de toda la vida, como por versiones más atrevidas.
2.- Cupcakes
Otra buena opción es decorar la mesa con dulces en tonos vistosos, que llamen la atención de los más pequeños. Por ejemplo, con llamativos cupcakes de diferentes tonalidades, tamaños y sabores.
3.- Galletas personalizadas
Una opción que encanta a todos, niños y no tan niños, son las galletas personalizadas. Con la temática de la celebración o con los personajes favoritos… Les dejarás con la boca abierta.
4.- Chucherías
Si hablamos de una celebración infantil, las chucherías son sin duda las protagonistas del menú. Pero, además, ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Por ejemplo, puedes disponer de un coqueto rincón con diferentes tipos de caramelos y gominolas para que los más pequeños se lo pasen en grande jugando y compartiendo sus chuches favoritas.
En Sweet Annie te asesoramos para que la comunión de tu hija/o sea inolvidable.

